SinRoot

Tecnología al día

Prime Now, Amazon entrega pedidos en Madrid en 1 hora

Las compras a través de Internet continúan creciendo a pasos agigantados y hoy en día podemos comprar prácticamente cualquier cosa.

Esta situación ha hecho que muchas empresas hayan tenido que cambiar su modelo logístico para poder atender esa demanda y Amazon, empresa que se caracteriza por apostar por las últimas tecnologías y por su rapidez de entrega ha presentado Prime Now.

Prime Now, Amazon entrega pedidos en Madrid en 1 hora

¿Qué es Prime Now?

Se trata de un servicio específicamente creado para los clientes Premium de Amazon en el que se llevan los productos comprados en su tienda hasta el hogar en tan solo una hora, toda una revolución que ha hecho que muchas otras empresas se hayan puesto las pilas, pero de momento nadie se acerca a estos tiempos tan reducidos que ofrece la compañía norteamericana.

El servicio solo está disponible en Madrid capital y otras 21 localidades de la comunidad autónoma, al menos de momento, y con el que se podrán recibir los más de 18.000 productos que tienen a su disposición los clientes Premium de la compañía.

De esta forma, Madrid se convierte en la cuarta capital europea en contar con el servicio Prime Now detrás de Berlín, Milán y París, aunque seguro que no tardaremos demasiado en ver otras ciudades ya que en todos los lugares donde se ha presentado, se ha acogido con un gran éxito.

Precios y características de Prime Now

Gracias a la aplicación móvil Prime Now, los clientes Premium de Amazon podrán elegir entre pagar 5,90 euros para recibir el pedido en una hora o completamente gratis si pueden esperar dos horas.

Por un pedido mínimo a Amazon de 19 euros, todos los clientes que haya tanto en Madrid capital como en las 21 localidades donde opera este servicio podrán disfrutar de las entregas ultra rápidas que ha vuelto a poner en el candelero a la compañía. Lo interesante es que no solo podremos recibir los clásicos artículos como los Kindle, videojuegos, libros o dispositivos electrónicos como smartphones sino que también podremos pedir equipamiento deportivo, artículos para bebés, productos de cuidado personal y belleza, alimentos frescos, refrigerados y congelados o bebidas entre muchas otras opciones, todo desde la palma de nuestra mano.

Desde Amazon han declarado que España es un punto muy importante para la compañía dado que cada vez hay más clientes que hacen sus compras a través de la red, bien sea mediante los dispositivos móviles o a través de los ordenadores portátiles o de sobremesa.

Uno de los principales objetivos de este servicio no es otro que el de dar respuesta a las compras de urgencia de los clientes, algo que se le puede olvidar en determinado momento como puede ser comida o pañales para el bebé, una bebida de vino para acompañar una cena o quizá un regalo para esos momentos en los que nos olvidamos del cumpleaños de un familiar o amistad.

Así que ya sabes, por 19,95 euros al año podrás pasar a formar parte de Amazon Premium y disfrutar de esta ventaja que de momento no ofrece nadie más en nuestro país.