SinRoot

Tecnología al día

Los videojuegos más esperados de 2016

Los videojuegos forman parte de la vida de millones de personas en todo el mundo y no solamente de niños y adolescentes sino que hay un gran número de personas mayores de 30 y de 40 años que siguen muy de cerca cuáles son las últimas novedades del sector y se pasan horas jugando a sus títulos favoritos.

Si hablamos de videojuegos y de novedades, en esta entrada queremos recopilar algunos de los videojuegos más esperados del presente 2016, aunque no podemos olvidarnos de títulos tan interesantes como Dark Souls III, Far Cry Primal, Mirror Edge Catalyst, No Man’s Sky, Quantum Break, Street Fighter V, The Division, Uncharted 4, Unravel o Xcom2 entre muchos otros.

Los videojuegos más esperados de 2016

¿Qué videojuegos quedan por llegar en 2016?

Aunque hemos visto que ya ha salido un buen arsenal de títulos, aún quedan muchos y muy buenos por salir. Entre ellos podemos destacar Deux Ex: Mankind Divided, de Square Enix (si, la de Final Fantasy).

En esta nueva entrega volveremos a cruzarnos con Adam Jensen y nos situará en el año 2029 en la ciudad de Praga, donde la misión que tendremos es acabar con todos los terroristas en un entorno realmente sorprendente que enganchará desde el principio hasta el final.

Otro producto muy esperado de Square Enix es Final Fantasy XV, el cual tiene fecha de salida para el próximo día 30 de septiembre. En este título daremos vida a Noctis Lucis Caelum.

Además de la gran calidad gráfica que se espera, en esta nueva entrega se incorporarán dos disciplinas de magia, la de anillos, que solamente puede ser utilizada por el portador del anillo real de Lucis con un gran poder, y la magia elemental, con fuego, viento y rayos como poderosos aliados.

A finales de este año también se espera con ansia la llegada de otro título de Microsoft Studios, Gears of War 4. Título del que se prometen muchas novedades y donde su contenido parece todo un misterio, aunque se ha presentado un gameplay de unos 10 minutos de duración en la Comic-Con de San Diego y no ha pasado desapercibido para nadie.

Mass Effect: Andromeda será otro de los títulos que llegará a finales de año gracias al trabajo de BioWare para la compañía Electronic Arts. Se trata de un formidable RPG de acción que nos sitúa en un futuro, después de todo lo que sucedió en la trilogía principal. Se dice que está tan bien que el juego no solo se jugará sino que se vivirá.

Pro Evolution Soccer quiere volver a lo más alto en cuanto a simulación de fútbol y para ello han preparado un juego completamente renovado con tecnología Real Touch y gráficas en Fox Engine, una notable evolución respecto al PES 2016. Su fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada por la propia Konami y será el próximo día 15 de septiembre.

Estos son tan solo algunos de los títulos más importantes que esperamos para este año, pero hay muchos más esperando cosechar un gran éxito, algo que en parte, depende de nosotros, los jugadores.